Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Mayo.2020
Inacar
  |   21.Mayo.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Le dispararon este medio día a una mujer en Ibagué

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
Un sujeto conocido con el alias de 'Nene' se paró frente a su vivienda en el sur de Ibagué y disparó en repetidas ocasiones y luego huyó. Las autoridades a esta hora buscan al agresor. 
Universidad de Ibagué

La novedad de conoció en las instalaciones de la USI del sur, a donde fue llevada una mujer de 49 años de edad, identificada como Sandra Lucía Castro García, luego de ser impactada con los proyectiles de un arma de fuego, accionados por un sujeto conocido con el alias de 'Nene'. 

Según la información revelada por la ciudadana afectada a los integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, todo ocurrió sobre la una de la tarde cuando el sujeto llegó hasta su lugar de residencia ubicado en el sector de Dos Quebradas y sin mediar palabras abrió fuego, logrando impactarla a la altura de brazo izquierdo. 

Al parecer todo se motiva por una situación de índole sentimental de años atras, en la cual se vieron involucrados el agresor y el hijo de la ciudadana afectada y la esposa de uno de este último. 

Por ahora la mujer continúa recibiendo atención médica, mientras que las autoridades tratan de ubicar al responsable quien estaría plenamente identificado.