Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Sujeto fue capturado cuando viajaba en moto transportando un arma de fuego

La presencia de uniformados del Ejército Nacional sobre la zona rural de Anzoátegui, permitió que esta persona no pudiera eludir el puesto de control y quedará bajo órdenes de las autoridades. 
Imagen
Crédito
Suministrada
4 Mayo 2020 - 12:06 COT por Ecos del Combeima

A través de la instalación de un puesto de control en el sector conocido como Partidas de Punta Brava, en la zona rural del municipio Anzoátegui, se logró en las últimas horas la detención de una persona que fue acusada por el delito de porte ilegal de armas de fuego. 

Según la información suministrada por las autoridades, en el operativo participaron integrantes del Batallón de Infantería número 16 Patriotas de la Sexta Brigada del Ejército Nacional y personal de hidrocarburos de la Policía departamental, quienes al observar a este ciudadano que se transportaba en motocicleta procedieron a realizarle la señal de pare.

Fue así que el practicarle un registro personal, se le halló en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 32 con varios cartuchos para el mismo y algunas municiones calibre 7.65, de tal forma que al pedirle la documentación de estos elementos, el ciudadano manifestó no tenerla. 

De este modo, el hombre fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía para que se adelante el proceso de judicialización en su contra, por la conducta punible ya señalada. 

Al parecer el arma de fuego y las municiones se las habría recibido a un recolector de café de la zona, como parte de pago por una deuda que tenía el trabajador con el hoy capturado.