Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Julio.2020
Inacar
  |   04.Mayo.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Atracaron a un taxista esta mañana en la vía al sur de Ibagué

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
El profesional del volante fue intimidado con un arma blanca para que no pusiera resistencia y así despojarlo de todos sus elementos de valor. Autoridades adelantan la búsqueda del atracador.

El caso se registró sobre las 11 de la mañana de hoy lunes 4 de mayo en el sector del barrio Eduardo Santos de la capital tolimense, donde el conductor de un vehículo de servicio público tipo taxi solicitó el apoyo de los integrantes de la ola amarilla y de la Policía Metropolitana, tras ser víctima de un episodio delincuencial. 

Información preliminar revelada a esta redacción, da cuenta que un delincuente al parecer utilizó un objeto cortopunzante para intimidar al chofer del vehículo de placas WTQ-091, de tal forma que el taxista no tuvo más opción que permitir que el asaltante se llevará sus pertenencias. 

Afortunadamente el profesional del volante resultó ileso en medio del atraco, en el cual se le llevaron el poco dinero que había producido y al parecer algunas otras pertenencias de valor. 

Por lo anterior, taxista e integrantes de los cuadrantes de la Policía, adelantan las labores de búsqueda para localizar al delincuente. 

Noticia en Desarrollo...