Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 04.Junio.2020
Inacar
  |   04.Abril.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Policía Nacional rindió un homenaje a los titanes de la salud

Crédito: 
Suministrada
En más de mil municipios de Colombia los uniformados de la Policía llegaron hasta los centros asistenciales para exaltar la labor de los médicos, médicos especialistas, enfermeras jefe y auxiliares de enfermería. Ibagué y el Tolima no fueron la excepción. 
Universidad de Ibagué

Como un acto de respaldo, solidaridad, respeto y admiración, la Policía Nacional a través de su personal uniformado, visitó los centros asistenciales del mil 103 municipios del país, para rendir un sentido homenaje a estos titanes de la salud, quienes aún arriesgando su vida, le han puesto el pecho a la brisa para atender a las personas contagiadas con el Coronavirus COVID-19. 

Así las cosas, la actividad busca generar una recarga de energía y ánimo para el personal médico y de auxiliares, quienes a través de su esfuerzo y conocimiento están en la capacidad de ayudar a superar la emergencia por esta pandemia. 

De este modo, la Policía departamental hizo lo propio en los hospitales y clínicas de los municipios del Tolima; mientras que la Metropolitana de Ibagué, visitó las USI, clínicas y el hospital Federico Lleras Acosta, donde realizaron un espectáculo de un par de minutos para exaltar a los hoy llamados héroes sin capa.