Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 10.Abril.2020
  |   26.Marzo.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Pareja fue capturada en el norte del Tolima por transitar armados

Crédito: 
Suministrada
Las dos personas fueron detenidas en un puesto de control para regular el tránsito de ciudadanos por el COVID-19 en Venadillo. Los detenidos horas más tarde fueron dejados en libertad.

Con el objetivo de seguir haciéndole frente a los delitos de impacto como el hurto, las lesiones personales y el homicidio; la Policía departamental en las últimas horas logró un importante resultado operativo, al capturar a dos personas que estaban transitando armadas. 

Información suministrada por las autoridades, da cuenta que la captura de esta pareja se realizó en medio de un puesto de control sobre la calle cuarta del barrio Santa Bárbara del municipio de Venadillo, donde las autoridades estaban haciendo cumplir la medida de toque de queda. 

Fue así que al practicarle un registro personal al joven de 19 años y a la mujer de 22 conocida como 'La Tatuca', se les halló en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con un cartucho para el mismo.

De este modo, los capturados y el arma de fuego, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 65 local de Venadillo para que respondieran por el delito de fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego. 

Vale la pena señalar que minutos más tarde las autoridades los dejaron en libertad.