Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 10.Abril.2020
  |   26.Marzo.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Segundo caso de suicidio en el marco del confinamiento obligatorio en Ibagué

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
La más reciente víctima es un joven de 23 años de edad, quien fue ubicado sin vida al interior de su lugar de residencia en el sur de la ciudad de Ibagué. 

El lamentable caso se registró en las últimas horas en las instalaciones de una residencia ubicada en la calle 72 con carrera 32 sur del barrio La Unión parte alta, donde se solicitó la presencia de la Policía Metropolitana para atender un presunto caso de suicidio protagonizado por un joven. 

Fue así que al llegar al sitio, los uniformados pudieron establecer que se trataba de un muchacho de 23 años de edad, identificado como Camilo Eduardo Moreno, quien permanecía en estado de suspensión en uno de los habitáculos de la vivienda. 

De este modo, se procedió a adelantar el acordonamiento del lugar, para que personal del CTI de la Fiscalía se encargaran de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver. Una vez concluyeron con las actividades judiciales, el cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal. 

Recordemos que este es el segundo caso de muerte a mano propia de las últimas horas, luego que un hombre identificado como  Sandy Mauricio Damián Montealegre, asesinara a la esposa y luego en plena vía pública del barrio Combeima se quitara la vida con un arma de fuego. 

Por ahora, se hace un llamado a la calma, la paciencia y la tranquilidad, para que los ciudadanos piensen con claridad y aprovechen estos espacios para compartir en familia y dejar a un lado los problemas de la cotidianidad. 

De igual forma sigue habilitada la línea 123 de la Policía donde se podrá recibir una asesoría psicológica en tiempo real.