Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 10.Abril.2020
  |   19.Marzo.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadano fue enviado a la cárcel por un caso de violencia intrafamiliar

Crédito: 
Suministrada
El hombre golpeó salvajemente a su esposa porque ella quiso interceder para que no fuera a castigar a uno de sus hijos. Al parecer no es la primera vez que agredía a esta ciudadana.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) adscrito a la Unidad Local de Fresno (Tolima), con el apoyo del Ejército Nacional, materializó en la vereda Portugal, zona rural del mencionado municipio, la orden de captura que pesaba en contra de Óscar Sandoval Popo, de 59 años, por el delito de violencia intrafamiliar en contra de su esposa, una mujer de 51 años.

Los hechos motivo de esta investigación ocurrieron el 12 de octubre de 2019 en la vereda Portugal, lugar de residencia del indiciado, donde en medio de una discusión habría atacado a la víctima porque ella trató de interceder para que no castigara a uno de sus hijos.

En audiencias preliminares Sandoval Popo no aceptó los cargos imputados por el delegado fiscal y fue enviado a la cárcel de Fresno como medida preventiva de aseguramiento.

Por ahora el proceso judicial continuará en su contra, debido a que aparentemente no era la primera vez que agredida a su pareja.