Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 01.Junio.2020
Inacar
  |   08.Marzo.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Comerciantes, conductores y bomberos evitaron incendio vehicular

Crédito: 
Suministrada
Más de 10 extintores utilizaron para sofocar las llamas mientras llegaban los integrantes del cuerpo oficial de Bomberos de la capital tolimense. Afortunadamente lograron salvar el automóvil. 
Universidad de Ibagué

La emergencia se registró en horas de la tarde de este sábado en la intersección de la calle 15 con carrera quinta, pleno centro de Ibagué, donde el conductor de un vehículo particular tuvo que detener la marcha al observar que de la parte delantera del automóvil estaba saliendo una gran cantidad de humo. 

Una vez detuvo el vehículo e intentó verificar la situación, las llamas comenzaron a aflorar desde la zona del motor y la parte baja del carro, obligando al conductor a gritar por ayuda. 

Fue así que en un acto solidario, una gran cantidad de conductores y comerciantes prestaron sus extintores para utilizarlos valientemente y tratar de sofocar las llamas que amenazaban con consumir todo lo automotor. 

Así las cosas, fueron utilizados más de 10 extintores con los cuales se evitó que el fuego se extendiera hacia la cabina y pudiese haberlo dejado en pérdida total. 

Minutos más tarde integrantes del Cuerpo Oficial de Bomberos hicieron presencia en una de sus máquinas, con la cual lograron superar en su totalidad la emergencia. 

Aunque el vehículo si sufrió cuantiosos daños por efecto de la conflagración, afortunadamente la solidaridad de los ibaguereños fue un factor clave para evitar que las llamas hubieran dañado todo el carro. 

Finalmente el vehículo de placas BNO-621 tuvo que ser retirado del lugar, permitiendo que la movilidad por la zona retornara a su normalidad.