Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Febrero.2020
  |   14.Febrero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Falsa alarma por cilindro abandonado en el sector del Eduardo Santos

Crédito: 
Suministrada
La emergencia requirió el cierre de la vía mientras técnicos anti explosivos valoraban la situación. Finalmente se determinó que no se trataba de ningún artefacto explosivo. 
Altos de Berlin

La novedad aconteció anoche en el puente del barrio Eduardo Santos, sobre la vía que de la Terminal Transportes conduce hacia el barrio Combeima, donde algunos ciudadanos alertaron a la Policía Metropolitana al observar un cilindro de gas que estaba abandonado. 

Fue así que al llegar al sitio, los uniformados confirmaron la presencia de un cilindro, de tal manera que se decidió suspender el flujo vehicular y peatonal por la zona, haciendo uso de los protocolos de seguridad. 

Por lo anterior, se solicitó el acompañamiento del grupo anti explosivos de la Policía Nacional, de tal forma que sus tecnicos realizaron la revisión del objeto sospechoso, descartando la presencia de cables o elementos de caracter bélico. 

De este modo se retiró el cilindro del lugar, permitiendo que la tranquilidad retornara a la zona y una vez más se normalizara la movilidad. 

Por ahora se ha hecho un llamado a la comunidad, para evitar compartir informaciones no confirmadas, de tal forma que puedan generar pánico y zozobra.