Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 30.Mayo.2020
Inacar
  |   08.Febrero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Incendio en Multifamiliares del Tejar dejó millonarias pérdidas materiales

Crédito: 
Suministrada
Autoridades intentan establecer las causas del voraz incendio que consumió todo al interior de uno de los apartamentos. Tres máquinas de Bomberos fueron necesarias para controlar la conflagración.
Universidad de Ibagué

La emergencia se registró al caer la tarde de este viernes en el sur de la ciudad de Ibagué, donde los organismos de socorro fueron alertados por parte de la comunidad para que atendieran un incendio estructural.

Información conocida por esta redacción, da cuenta que la emergencia se presentó en un apartamento del tercer piso del bloque 13, donde un aparente corto circuito inició una conflagración, la cual rápidamente tomó fuerza y causó que todos los enseres y electrodomésticos quedaran consumidos. 

Fue así que se hizo necesaria la presencia inicial de una máquina de Bomberos, pero ante la magnitud de las llamas se requirió la presencia de otros dos vehículos con sus respectivas unidades, para controlar por completo la emergencia. 

Por ahora las autoridades están adelantando la respectiva investigación, para tratar de establecer las causas del voraz incendio que dejó a una familia prácticamente con lo que tenía puesto. 

Vale la pena señalar que afortunadamente no hubo personas heridas en medio de la situación.