Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 06.Abril.2020
  |   07.Febrero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadana fue sorprendida cuando pretendía ingresar estupefaciente a la Permanente Central

Crédito: 
Suministrada
Mientras los patrulleros adelantaban el registro a las personas que pretendían ingresar de visita, observaron a una mujer en actitud sospechosa. Al pedir el apoyo de una patrullera se logró la incautación de una importante cantidad de marihuana. 

La situación aconteció en las últimas horas en las instalaciones de la Permanente Central de la Policía Metropolitana, donde un grupo de personas pretendía ingresar al centro de paso para visitar a algunos de sus amigos y familiares. 

Fue así que mientras adelantaban los procedimientos de requisa a los ciudadanos, los uniformados observaron a una mujer en actitud sospechosa, de tal forma que pidieron el acompañamiento de una femenina de la institución, para poder registrar de forma minuciosa a la mujer. 

En medio del procedimiento de requisa, la uniformada pudo establecer que Bleidy Alexandra Rodríguez Vides tenía en su sostén ocho dediles de látex en cuyo interior iba marihuana prensada, pero lista para ser consumida.

Por lo anterior, se procedió a darle captura a la mujer involucrada en el caso, para dejarla a  disposición de la Fiscalía donde se iniciará el proceso de judicialización en su contra, acusada por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.