Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Febrero.2020
  |   28.Enero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto le robó una costosa cadena de oro a otro ciudadano en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
El delincuente tomó por sorpresa a su víctima para llevársele la joya avaluada en varios millones de pesos. Luego de poner la denuncia, las autoridades iniciaron la investigación. 
Altos de Berlin

La novedad delincuencial fue denunciada en las últimas horas ante las autoridades competentes, luego que un ciudadano fuera víctima de un caso de hurto, al parecer mediante la modalidad de raponazo, mientras transitaba por una concurrida calle de la capital tolimense. 

Según la información obtenida por esta redacción, el caso se registró sobre la calle 37 con carrera sexta del barrio San Simón parte alta, donde un delincuente de forma ágil se le acercó a la víctima y le arrebató una costosa cadena de oro y luego huyó del lugar. 

Pese al esfuerzo del ciudadano por tratar de alcanzar al delincuente, lamentablemente no logró interceptarlo, toda vez que el atracador logró escabullirse por las calles del sector, mientras llevaba en sus manos la joya avaluada en cuatro millones de pesos. 

Tras realizar la denuncia ante la Policía y la Fiscalía URI de turno, se iniciaron los trabajos investigativos para tratar identificar al delincuente y así poder lograr su captura.