Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Febrero.2020
  |   23.Enero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Asesinaron a un hombre en el municipio de Venadillo

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
Desconocidos le dispararon en repetidas ocasiones causando su deceso cuando era trasladado hacia las instalaciones del hospital de ese municipio. Autoridades adelantan la investigación. 
Altos de Berlin

El caso fue reportado en las últimas horas por la Policía del departamento del Tolima, luego que se presentara un lamentable caso de homicidio en contra de un ciudadano joven, quien recibió varios impactos de arma de fuego mientras transitaba por las calles del municipio de Venadillo, al norte del territorio tolimense. 

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, da cuenta que el ciudadano fue trasladado hasta las instalaciones del Hospital Santa Bárbara de esa población, lugar al cual infortunadamente llegó sin signos vitales, requiriendo que los profesionales de la salud solicitaran la presencia de la Policía. 

Una vez se realizaron las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, los integrantes del grupo de criminalística lograron establecer que la víctima identificada como Harold Stiht García Castro presentaba impactos de bala especialmente en la parte alta de su cuerpo. 

Por ahora se iniciaron las labores investigativas por parte de la Sijín, para establecer plenamente los móviles y autores de este caso de homicidio.