Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 01.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   22.Enero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuentes en moto atracaron a los isleros de una estación de servicio

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
Los sujetos intimidaron a los trabajadores para que entregarán el dinero del producido y otros elementos de valor. Autoridades analizan los videos de seguridad para identificar a los responsables. 

La situación se presentó en las últimas horas en las instalaciones de una estación de servicio ubicada en la zona periférica de la ciudad de Ibagué, lugar al cual llegaron delincuentes para cometer un caso de hurto a los trabajadores del sitio. 

Según se pudo establecer por parte de las autoridades, la novedad tuvo lugar en la estación de servicio Terpel ubicada sobre el kilómetro uno de la vía que de Ibagué conduce hacia Buenos Aires, a donde llegaron dos sujetos en moto y con arma de fuego para intimidar a los isleros. 

Fue así que luego de amenazar a los trabajadores quienes apenas habían recibido turno, los asaltantes se les llevaron el dinero de la base y sus equipos de telefonía celular. 

Una vez tuvieron el dinero, los delincuentes emprendieron la huida a bordo de la motocicleta de placa HBT-87E. 

Por ahora las autoridades están adelantando las acciones investigativas para determinar la identidad de los atracadores y así tratar de capturarlos cuanto antes.