Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Febrero.2020
  |   18.Enero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Millonario caso de hurto se registró en las últimas horas en Ibagué

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
La novedad en materia delincuencial se registró en el barrio Cañaveral luego que un par de sujetos llegaran hasta el lugar y se apoderaran de una gruesa suma de dinero. 
Altos de Berlin

El más reciente caso de hurto millonario  se registró en las últimas horas en una vivienda de la manzana 18 de la tercera etapa del barrio Cañaveral, luego que un par de sujetos llegaran hasta el lugar e intimidaran con armas de fuego a tres integrantes de la misma familia. 

Fue así que mediante amenazas de muerte a una mujer identificada con las iniciales G.E.G.C, quien se desempeña como prestamista, los delincuentes la obligaron a informar donde tenía plata que normalmente utilizabs para realizar los préstamos. 

Esta redacción conoció que los atracadores lograron apoderarse de al menos 80 millones de pesos en efectivo. 

Una vez tuvieron el dinero en su poder, los dos sujetos emprendieron la huida del lugar al parecer a bordo de una motocicleta. 

Por lo anterior, la víctima solicitó la presencia de las autoridades judiciales competentes, de tal forma que inicialmente llegaron las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y posteriormente un grupo de criminalística, quienes se encargaron de adelantar lo que se denomina como actos urgentes para dar trámite a la investigación correspondiente.