Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Enero.2020
Belvedere
  |   14.Enero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Mujer fue capturada cuando trataba de ingresar estupefacientes a un centro carcelario

Crédito: 
Suministrada por la Fiscalía
Tras el procedimiento de captura ejecutado por el INPEC, la ciudadana fue presentada ante un juez con función de control de garantías quien la envió a la cárcel. 

Se trata de Haydee Vargas Lozano de 40 años añde edad, quien fue enviada a prisión de manera preventiva luego que la Fiscalía le imputara el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes en menores cantidades, al ser sorprendida por personal del Inpec, tratando de ingresar la sustancia a la cárcel de Picaleña. 

Según el reporte de las autoridades, la mujer había camuflado 278 gramos de marihuana tipo cripy en su cavidad genital, siendo descubierta por los guardianes del centro carcelario y penitenciario. 

Una vez la mujer fue detenida por los funcionarios de la cárcel, se procedió a entregarla a uniformados de la Policía Metropolitana quienes finalmente se encargaron de dejarla a disposición de la Fiscalía. 

En audiencias concentradas la mujer no aceptó los cargos imputados por el ente acusador, de tal forma que permanecerá con medida de aseguramiento hasta resolverse su situación jurídica.