Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Enero.2020
  |   13.Enero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Adulto mayor que había sido reportado como desaparecido fue encontrado muerto en Llanitos

Crédito: 
Suministrada
El hombre al parecer se suicidó, de tal forma que fue encontrado en estado de suspensión en la zona rural del Cañón del Combeima. A esta hora organismos de socorro trabajan en el rescate del cuerpo. 

Se trata del señor Abdenago Melo Molano de 77 años de edad, quien fue encontrado muerto en las últimas horas en el sector del Cañón del Combeima, en jurisdicción de la vereda Llanitos parte alta, luego que algunos campesinos de la zona visualizaran su cadáver suspendido desde la rama de un árbol. 

Fue así que una vez se conoció la situación, se solicitó la presencia de autoridades para adelantar las actividades judiciales competentes, a través de las cuales se permita establecer los móviles de este infortunado y aparente caso de muerte a mano propia. 

Por lo anterior, al lugar llegaron integrantes del CTI la Fiscalía con el apoyo de la Sijín y la Sipol de la Policía Metropolitana, quienes ejecutaron las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver para trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde permanecerá hasta que sus familiares adelanten todos los trámites para poder reclamarlo y desarrollar las honras fúnebres. 

Vale la pena señalar que este ciudadano había sido reportado como desaparecido desde el pasado 9 de enero, luego que fuera visto por última vez en el sector de la 37 con carrera quinta de la capital tolimense, de tal forma que el extraño caso tendrá que ser materia de investigación. 

La víctima residía en una vivienda ubicada en el barrio Rincón de la Campiña, donde los vecinos no salen del asombro.