Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Enero.2020
  |   13.Enero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Asesinaron con arma de fuego a un menor de 15 años en el sur de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Sujetos le dispararon en repetidas ocasiones desde un automóvil, obligando a que lo trasladaran hasta las instalaciones de un centro asistencial donde finalmente murió. Autoridades investigan los móviles. 

El lamentable hecho de sangre se presentó en el sector de la carrera 39 Sur con calle 18 del barrio Boquerón, donde un menor de 15 años natural de San Vicente del Caguán fue víctima de un atentado con arma de fuego, el cual derivó en su fallecimiento. 

Según lo que se pudo establecer por parte de las autoridades, sujetos que se movilizaban en un automóvil Mazda 323 le dispararon en repetidas ocasiones, logrando impactarlo en tres oportunidades en diferentes partes del cuerpo. 

Mientras los agresores huían a toda velocidad, el menor identificado como José Luis Romero Hernández fue trasladado hasta las instalaciones de la USI del sur, donde lamentablemente murió. 

Hasta el centro asistencial llegaron integrantes del CTI de la Fiscalía, quienes se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento, para dar trámite a la investigación que permita establecer los móviles y autores del caso de homicidio.