Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 29.Mayo.2020
Inacar
  |   13.Enero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Balacera en un parque de El Espinal dejó a una menor herida

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
La niña de 10 años fue impactada en una de sus piernas, requiriendo que fuera trasladada hasta las instalaciones de un centro asistencial. Los residentes en ese municipio piden a gritos una intervención mucho más efectiva por parte de las autoridades. 
Universidad de Ibagué

El delicado hecho se presentó en inmediaciones de la Casa de la Cultura y el parque Hernando Tello del municipio de El Espinal, donde algunos sujetos iniciaron una balacera motivada por situaciones que están siendo materia de investigación, causando el pánico entre las familias que a esa hora departían en el sector. 

Producto de las múltiples detonaciones de las armas de fuego, una niña de 10 años identificada con las iniciales L.S.L. recibió un impacto de bala a la altura del muslo de la pierna derecha, obligando a que la menor fuera llevada rápidamente hasta las instalaciones de un centro asistencial. 

Pese a que la Policía departamental llegó minutos más tarde con el objetivo de identificar y capturar a los responsables, hasta el momento no se han reportado detenciones derivadas de este caso. 

Aunque afortunadamente la menor se encuentra fuera de peligro, los residentes en la segunda ciudad más importante en el departamento del Tolima, exigen a la Policía mayores garantías de seguridad, teniendo en cuenta que ahora ni en los parques pueden disfrutar con los menores de edad.