Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Julio.2020
Inacar
  |   13.Enero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Un hombre muerto y una mujer herida dejó un fuerte accidente en la variante de Chicoral

Crédito: 
Suministradas
Las víctimas que viajaban en una motocicleta se estrellaron contra el muro de una alcantarilla saliendo expulsados de su vehículo. Al parecer el conductor llevaba muchas horas manejando. 

El lamentable caso de accidentalidad se reportó el fin de semana sobre el kilómetro 15 más 400 metros de la variante del corregimiento Chicoral, donde los dos ocupantes de una motocicleta Pulsar perdieron el control y se estrellaron violentamente contra un objeto fijo. 

Según el reporte de las autoridades, el conductor de la motocicleta al parecer sufrió un presunto micro sueño que lo llevó a estrellarse contra el muro de concreto de una alcantarilla, provocando que él y la mujer que lo acompañaba salieran expulsados con violencia del vehículo. 

Derivado del fuerte choque, la parrillera sufrió múltiples fracturas y traumas en el cráneo, los cuales derivaron en su deceso prácticamente de forma inmediata. 

Por su parte, el conductor sufrió un trauma craneal severo y una fractura en el miembro inferior derecho, requiriendo su traslado hasta las instalaciones de un centro asistencial donde permanece en delicado estado de salud. 

Vale la pena señalar que la motocicleta quedó prácticamente destruida producto del fuerte golpe contra el bloque de cemento. 

Por ahora se desconocen las identidades de las personas vinculadas en la novedad. 

La hipótesis que manejan las autoridades, indica que el accidente se produjo por un exceso en las horas de conducción.