Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 02.Julio.2020
Inacar
  |   11.Diciembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto fue enviado a la cárcel por golpear permanentemente a su pareja sentimental

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
Según se conoció en medio de la audiencia pública, el hoy procesado además de golpear a la mujer delante de sus tres hijos, también trató de asfixiarla en medio de una pelea. 
Universidad de Ibagué

Se trata del señor Arfaxad Nieto Rada, quien fue acusado por la Fiscalía mediante la Ley de Procedimiento Abreviado, por el delito de violencia intrafamiliar agravada, de la cual presuntamente fue víctima su compañera sentimental, a quien habría golpeado e intentado ahorcar en medio de una discusión. El imputado no aceptó su responsabilidad.
 
La víctima de 32 años, según relató el fiscal ante el Juzgado Séptimo Penal Municipal con funciones de control de garantías de Ibagué, fue atacada por su compañero cuando se encontraban en su vivienda en el barrio Miramar de esa ciudad, porque al parecer, a este no le gustó la idea de que ella hubiera estado ingiriendo licor en compañía de una amiga.
 
Además se conoció que la agresión supuestamente fue delante de sus tres hijos menores de edad, reduciéndola en la cama en donde trató de asfixiarla.
 
De acuerdo con las investigaciones preliminares, no era la primera vez que se presentaba un episodio de violencia contra la mujer quien fue llevada a un centro asistencial, debido a las lesiones sufridas.