Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 09.Abril.2020
  |   05.Diciembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadano fue enviado a la cárcel por atacar con un machete a su pareja sentimental

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
Los dos hombres sostuvieron una acalorada discusión de pareja la cual se salió de control, de tal forma que uno de ellos tomó un machete y lo agredió salvajemente. Mientras el agresor fue privado de la libertad, el herido permanece recluido en un centro asistencial.

Ante el Juzgado Sexto Penal Municipal con función de control de garantías de Ibagué, la Fiscalía presentó en audiencia concentrada a un hombre identificado como Daniel Germán Bocanegra Ducuara, quien fue acusada por el delito de homicidio agravado tentado del que presuntamente fue víctima su compañero sentimental, en medio de una fuerte discusión. 

Según se pudo establecer por parte de las autoridades, producto del acalorado cruce de palabras, el hoy acusado supuestamente atacó a su compañero con un machete.

Fue así que la captura se produjo en flagrancia en la manzana 3 casa 7 del barrio El Jardín Santander de la ciudad de Ibagué, luego que las autoridades fueran alertadas de la pelea de dos hombres. 

Fue así que al llegar al sitio los uniformados encontraron a la víctima con varias lesiones en el cráneo y la espalda, por lo que aún permanece interno en una clínica de la capital tolimense, en delicado estado de salud.

Bocanegra Ducuara no aceptó los cargos enrostrados por el delegado fiscal adscrito a la Unidad de Flagrancias de Ibagué, pero aún así fue afectado con medida de aseguramiento en las instalaciones de un establecimiento carcelario.