Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Enero.2020
Belvedere
  |   05.Diciembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto fue judicializado por abusar presuntamente de su hija e hijastra

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
El hombre al parecer aprovechaba su cercanía para permanecer a solas con las menores y así violentarles su integridad sexual. Por ahora permanecerá privado de la libertad mientras avanza la investigación. 

Por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo y sucesivo, la Fiscalía judicializó a un hombre capturado en Lérida (Tolima), porque al parecer abusó sexualmente de su propia hija y su hijastra.

Su detención se logró en una operación conjunta entre el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía y la Sijín de la Policía del departamento del Tolima, momentos en los que el hombre se encontraba en la carrera 6 con calle 5a, sector del parque principal de esa municipalidad.

El acusado de 55 años era requerido por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal con funciones de control de garantías, por hechos ocurridos en el año 2016 y denunciados en marzo de 2019, cuando se puso en conocimiento que las menores de edad eran abusadas por él.

El sujeto aparentemente aprovechaba los momentos a solas, cuando las iba a visitar, para violentarlas en su integridad física y sexual.