Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   03.Diciembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Autoridades entregaron reveladores detalles de la muerte de un hombre en la variante de Chicoral

Crédito: 
Suministrada
Aunque inicialmente se hablaba de un accidente de tránsito, al realizar las diligencias judiciales las autoridades pudieron establecer que el ciudadano había muerto producto de un caso de homicidio con arma de fuego. 

Luego del trabajo investigativo adelantado por las autoridades departamentales para determinar las circunstancias de la muerte de un ciudadano quien apareció en el kilómetro 06 de la variante del corregimiento de Chicoral, se conocieron detalles que le dieron un vuelco a la versión inicial relacionada con un presunto accidente de tránsito. 

Teniendo en cuenta que el ciudadano fue localizado en horas de la noche junto a una motocicleta a un costado de la carretera, se manejó como versión inicial un deceso por lesiones causadas en medio de lo que parecía ser un accidente en su vehículo. 

Fue así que al lugar llegaron integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte quienes solicitaron el apoyo del laboratorio móvil de criminalística, para que técnicos especializados se encargaran de ejecutar las diligencias de inspección y levantamiento del cadáver. 

De este modo, en el desarrollo de las actividades judiciales los uniformados pudieron establecer que el señor Juan Pablo Murillo Bonilla de 57 años no había fallecido de forma accidenta, sino producto de una agresión con arma de fuego. 

Al verificar minuciosamente el cadáver, se pudo establecer que presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. 

Por lo anterior se están adelantando las labores investigativas para determinar los móviles y autores del homicidio.