Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   02.Diciembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Menor de edad murió tras un accidente en la vía al Cañón del Combeima

Crédito: 
Suministrada
La hoy víctima y otro adolescente viajaban aparentemente sin casco y a una considerable velocidad, cuando terminaron estrellándose contra un poste por falta de pericia a la hora de conducir. 

Muy preocupadas están las autoridades en el departamento del Tolima, teniendo en cuenta el número de personas que lamentablemente fallecieron en casos de accidentalidad en esta región del país durante el fin de semana. 

Recordemos que según los reportes entregados por parte de las autoridades, hubo accidentes con víctimas mortales en la variante de Chicoral, Bogotá - Melgar, Lérida y en la ciudad de Ibagué. 

Es así que este último caso se presentó en el kilómetro siete más 600 metros de la vía que de Ibagué conduce hacia Villa Restrepo (Cañón del Combeima), donde un par de adolescentes se movilizaban en una motocicleta con un aparente exceso de velocidad, aprovechando la ausencia de vehículos en horas de la madrugada. 

Fue así que mientras transitaban por el sector de Llanitos, el joven que conducía la moto Honda CBF110 perdió el control en una curva y se estrelló violentamente contra un poste ubicado a un costado de la carretera. 

Derivado de la fuerte colisión, el parrillero identificado como Mario Piernagorda Espinosa resultó con heridas de alta complejidad, de tal forma que al ser llevado hasta las instalaciones de la clínica Tolima, los profesionales de la salud no pudieron hacer nada por mantenerlo con vida. 

Por ahora las autoridades locales están adelantando las averiguaciones del caso para establecer plenamente las causas del accidente y determinar la responsabilidad en el mismo.