Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   02.Diciembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Apareció el cuerpo de un hombre ahogado en Hidroprado

Crédito: 
Suministrada
La víctima mortal había sido reportada como desaparecida desde el pasado 24 de noviembre cuando se cayó al agua y no se volvió a conocer su paradero. Por ahora las circunstancias de la situación son materia de investigación. 

Tras varios días de búsqueda por parte de pescadores, Bomberos y líderes voluntarios de la Defensa Civil, en las últimas horas se logró la ubicación del cuerpo sin vida de un ciudadano quien había sido reportado como desaparecido en la represa de Hidroprado desde el pasado 24 de noviembre. 

Fue así que desde el primer momento, se iniciaron las labores de ubicación del ciudadano identificado como Ernesto Mejía Palomar de 59 años, quien había caído a las aguas de la represa en un lugar que tiene una profundidad superior a los 50 metros. 

De este modo, durante la última semana se estuvieron ejecutando la labores de búsqueda en la orilla, esperando que por efecto natural el cuerpo finalmente flotara. 

Por lo anterior, este fin de semana la comunidad del sector conocido como El Espejo solicitó la presencia de las autoridades al ubicar un cuerpo en una de las orillas de la represa. 

Luego de recibir la información, organismos de socorro y las autoridades se desplazaron hasta el lugar para adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver.