Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   02.Diciembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Investigan grave caso de abuso sexual en un conjunto residencial estrato seis de Ibagué

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
El jardinero del complejo de casas aprovechó que una mujer estaba sola en una bodega y aparentemente abuso de ella haciendo uso de la fuerza y la violencia. Por ahora las autoridades están adelantando la respectiva investigación del caso. 

La grave denuncia fue conocida por las autoridades de la capital tolimense, luego que una ciudadana identificada con las iniciales A.M.P.N, denunciara que fue víctima de un caso de abuso sexual violento en las instalaciones del exclusivo conjunto residencial Balsos del Vergel. 

De acuerdo con la denuncia realizada a los integede la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué y la Fiscalía 24 de esta capital, todo ocurrió al interior de una bodega en la cual ella se encontraba, cuando fue abordada por el jardinero del conjunto quien la tomó por sorpresa. 

Fue así que mediante amenazas, el uso de la fuerza y la violencia, el hombre la violó y luego escapó del lugar sin dejar rastro. 

De este modo, se iniciaron todos los trabajos para identificarlo plenamente e iniciar las labores operativas, a través de las cuales se pueda lograr su captura para dejarlo a disposición de las autoridades competentes.