Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   02.Diciembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Motociclista murió producto de una fuerte caída

Crédito: 
Suministrada
El hombre de 54 años viajaba en una motocicleta a alta velocidad cuando perdió el control de su vehículo, golpeándose fuertemente en la cabeza. Integrantes del laboratorio móvil de criminalísticas realizaron el levantamiento del cadáver. 

El lamentable hecho de accidentalidad se presentó a la altura del kilómetro 6 + 450 metros de la vía Ibagué - Bogotá, sector de la variante de Chicoral, donde un ciudadano perdió el control de su vehículo tipo motocicleta marca Yamaha Libero y sufrió una dura caída. 

Producto de los fuertes golpes contra el  pavimento, el conductor identificado como Juan Pablo Murillo Bonilla de 54 años lamentable falleció en el lugar del siniestro vial. 

De este ciudadano se pudo establecer que además de ser el propietario de la moto de placas FYN-37C, era residente del municipio de Coello, lugar al cual al parecer se desplazaba. 

Por ahora las causas de la novedad en materia de accidentalidad son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, luego de ejecutar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver.