Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 11.Diciembre.2019
Belvedere
  |   30.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuente fue capturado luego de protagonizar un caso de hurto

Crédito: 
Suministrada
El sujeto le hurtó el equipo de telefónica celular a un estudiante universitario y luego emprendió la huida a toda velocidad. La oportuna reacción de la Policía permitió interceptarlo y dejarlo a buen recaudo de las autoridades. 

A través de labores de patrullaje, registro y control adelantadas por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, se logró en las últimas horas la captura de un delincuente quien había protagonizado un caso de hurto mediante la modalidad de raponazo. 

Según se pudo establecer a través de las autoridades, se trata de la captura de un hombre de 34 años quien fue interceptado sobre la calle 65 con avenida Ambalá, luego que los integrantes de la Policía fueron alertados por un joven de 23 años  quien denunció que había sido objeto de un caso de hurto.

Fue así que los uniformados de inmediato iniciaron la persecución hasta lograr la ubicación del delincuente, a quien le hallaron en su poder el equipo de telefonía celular de la víctima y otros objetos de los cuales no supo entregar explicación. 

De este modo, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno para que se adelante el proceso de judicialización en su contra, acusado por la conducta punible de hurto calificado. 

Por ahora, se espera que sea presentado ante un juez con función de control de garantías para determinar si es o no privado de la libertad.