Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 11.Diciembre.2019
Belvedere
  |   28.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Habitante de la calle al parecer obligó a una mujer a practicarle sexo oral

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
La situación ocurrió en la ciudad de Ibagué y fue denunciada ante las autoridades competentes para que se adelante la respectiva investigación. El agresor utilizó un arma blanca para intimidar a su víctima y obligarla a practicar la actividad sexual.

El grave caso fue denunciado ante las autoridades en la capital tolimense, luego que a inicios de esta semana una mujer decidiera poner en conocimiento el aberrante episodio sexual a el que fue sometida por una persona en calidad de habitante de la calle. 

Fue así que según la denuncia instaurada por la ciudadana identificada con las iniciales Y.A.A; todo ocurrió en la parte trasera de los tanques del Ibal, ubicados en la zona céntrica de la capital tolimense. 

Allí el sujeto la interceptó y la amenazó con un arma blanca para obligarla a realizarle sexo oral, aprovechando la oscuridad y soledad del sector. 

Una vez satisfizo su aberrantes necesidades le permitió a la víctima abandonar el sitio, mientras que él rápidamente logró escabullirse para evitar ser capturado por parte de las autoridades locales. 

Por ahora el caso es materia de investigación por parte de las autoridades de la capital tolimense. 

Vale la pena recordar que en el mes de noviembre se han denunciado otros casos similares, como el de la joven de la vía al aeropuerto Perales, quien al parecer fue interceptada por dos hombres con arma de fuego, quienes la sometieron para poder abusar de ella.

El segundo caso con las misma características ocurrió en la vía que del barrio Salado conduce hacia el sector de San Bernardo, donde un ciudadano fue interceptado por otros dos hombres quienes lo redujeron con arma de fuego y luego lo violaron. 

El tercer caso se presentó en medio de un atraco masivo en la vía que lleva hacia la vereda Aparco de Ibagué, donde un grupo de sujetos armados interceptaron a los ocupantes de algunos vehículos, con el objetivo de adelantar un atraco masivo. Sin embargo, en medio del hurto abligaron a una mujer a practicar sexo oral a uno de los delincuentes. 

De este modo, se adelantan las acciones investigativas con Policía judicial Sijin y el CTI de la Fiscalía, para tratar de capturar y judicializar a los responsables.