Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Julio.2020
Inacar
  |   19.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Allanamiento de la Policía en Villa del Sol dejó la captura de dos adulto mayores

Crédito: 
Suministradas
Los dos abuelos al parecer utilizaban su vivienda para comercializar sustancias alucinógenas y obtener importantes ganancias por la actividad ilegal. Allí camuflaban su actividad vendiendo abarrotes. 

En cumplimiento a lo ordenado por la Unidad Regional Antinarcóticos de la Fiscalía seccional Tolima, personal de Policía judicial Sijín de la Metropolitana de Ibagué, adelantó diligencia de allanamiento y registro el fin de semana en una vivienda ubicada en el barrio Villa del Sol de Ibagué. 

De acuerdo con información suministrada por fuente anónima y labores investigativas previas, se pudo establecer que el lugar se estaba utilizando como fachada una tienda de abarrotes para la venta de estupefacientes a cargo de dos adultos mayores. 

Como resultado de dicho operativo se logró la captura en flagrancia de Edgar Alberto Cobos Muñoz de 65 años y su cónyuge Julia Elvira Abello Rodríguez de 60, a quienes se les halló en su poder 178.9 gramos de marihuana tipo crippy, dinero en efectivo producto de la actividad ilícita ($2.005.000) y elementos propios de la actividad ilícita como empaques y otros. 

El ente acusador luego de lograr la legalidad de su captura, les imputó el delito de tráfico de estupefacientes y les fue otorgada medida de aseguramiento en su domicilio debido a la edad, luego de no aceptar los cargos mencionados.