Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   16.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Hincha del Deportes Tolima fue enviado a la cárcel por el homicidio tentado contra un joven

Crédito: 
Suministrada
El ataque con un destornillador se dio en inmediaciones del Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, en medio de una presunta riña entre aficionados de fútbol del mismo equipo.

Se trata de un joven de 19 años quien fue cobijado con medida de aseguramiento en las instalaciones del centro carcelario y penitenciario de Picaleña en Ibagué, por la tentativa de homicidio agravada de la que al parecer fue víctima otro muchacho de 18 años, en hechos ocurridos el pasado 23 de marzo.

En el marco de las judicializaciones por actos violentos en escenarios deportivos, la Fiscalía logró que el Juzgado Séptimo Penal Municipal con funciones de control de garantías acogiera su solicitud, por lo que Luis Alejandro Castro Segura permanecerá privado de la libertad de manera preventiva mientras avanza la investigación.

El procesado, hincha del Deportes Tolima, igual que la víctima, fue detenido por miembros de la Policía antes de iniciarse el encuentro deportivo entre el conjunto local y el Unión Magdalena, cuando se generó el enfrentamiento entre integrantes de las barras del equipo local. 

Se presume que el encartado lesionó con un destornillador a Cristian Felipe Calderón, causándole una herida en uno de sus pulmones, de tal manera que le pudo haber causado la muerte, de no haber sido atendido de forma inmediata.