Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   14.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Dos personas ahogadas fueron localizadas en afluentes que pasan por el Guamo

Crédito: 
Álvaro Monroy
El primero es un adolescente reportado como desaparecido en Purificación y el otro un hombre adulto que apareció en un canal de riego. Las autoridades realizaron las diligencias judiciales correspondientes. 

Los casos se conocieron este miércoles en jurisdicción del municipio del Guamo, donde la ciudadanía reportó el hallazgo de dos cuerpos en aguas del río Magdalena y en el canal de Usoguamo, de tal forma que se hizo necesaria la presencia de las autoridades judiciales competentes. 

El primer caso fue reportado en aguas del río Magdalena, en el sector conocido como El Olivo, jurisdicción de la vereda La Chamba, donde algunos pescadores hallaron el cuerpo de un adolescente de 17 años, identificado como Diego Fernando Morales Castañeda. 

Según se conoció, este muchacho había desaparecido desde el pasado domingo en el malecón del municipio de Purificación, donde no volvieron a conocer su paradero. 

El segundo caso se registró anoche en el canal Usoguamo, donde algunos ciudadanos solicitaron la presencia de las autoridades tras localizar un cuerpo en alto estado de descomposición. Fue así que técnicos en el área de criminalística llegaron hasta el lugar y se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal de la ciudad de Ibagué. 

De esta persona se conoció que era de sexo masculino, aproximados 40 años y vestía pantalón azul con un buso a rayas. 

Por ahora se investigan las circunstancias en las que se produjo su deceso.