Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 09.Agosto.2020
Inacar
  |   12.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadano se ahogó en la laguna de una finca ubicada en la vía que conduce a Doima

Crédito: 
Suministradas
El hombre de más de 60 años estaba adelantando labores de pesca cuando al parecer cayó de forma accidental y no pudo volver a salir a flote. Organismos de socorro y autoridades se desplazaron al lugar para realizar el rescate y las actividades judiciales competentes.

La situación se presentó hace pocas horas al interior de la finca El Remolino, ubicada en el sector de Buenos Aires sobre la vía que conduce hacia Doima, donde un par de ciudadanos se encontraban adelantando labores de pesca en una laguna, cuando uno de ellos cayó al agua del forma accidental. 

Pese a que el otro ciudadano intentó auxiliarlo, el señor Germán Bocanegra de 64 años se sumergió y no volvió a salir a flote. Fue así que por todos los medios trataron de encontrarlo, pero lamentablemente no fue posible. 

Fue así que se solicitó la presencia de la Policía y el cuerpo oficial de Bomberos, quienes se trasladaron hasta la finca para adelantar las labores de búsqueda de este ciudadano, logrando la ubicación de su cuerpo un par de horas más tarde. 

De este modo, personal de criminalística se encargó de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal.