Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 11.Diciembre.2019
Belvedere
  |   09.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Judicializaron a las tres personas capturadas en el barrio Montecarlo

Crédito: 
Suministrada
Luego de las audiencias concentradas en las instalaciones del Palacio de Justicia, las dos mujeres fueron cobijadas con prisión domiciliaria y el hombre fue enviado a la cárcel. 

Por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado, en concurso con destinación ilícita de muebles e inmuebles, fueron judicializados y privados de la libertad de manera preventiva Jorge Enrique Mahecha Forero, Rosabel Forero Merchán y Lisbeth Katherine Mahecha Forero, familiares entre sí.
 
Estas personas fueron sorprendidas en flagrancia esta semana mediante diligencia de allanamiento y registro en el barrio Montecarlos II de Ibagué, donde funcionarios de la Sijín localizaron más de mil dosis de marihuana, varias dosis de bazuco, una arma de fuego y otros elementos que fueron aportados como material probatorio.
 
Vale la pena señalar que el el desarrollo de las audiencias en su contra, ninguno de los señalados decidio aceptar los cargos imputados por el ente acusador.
 
Esta redacción conoció que el hombre conocido como el Zorro fue privado de la libertad en las instalaciones de un centro carcelario, teniendo en cuenta que le figuran antecedentes por los mismos delitos. Por su parte, las dos mujeres fueron beneficiadas con la medida de prisión domiciliaria mientras avanza el proceso judicial en su contra.
 
Según las investigaciones adelantadas por las autoridades, éstas personas además de dedicarse al tráfico de estupefacientes, supuestamente también se dedicaban a la receptación, compra y venta de artículos robados, afectando principalmente la comuna siete de Ibagué.