Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Noviembre.2019
Belvedere
Salud
  |   08.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Investigan millonario apartamentazo en Santa Ana

Crédito: 
Suministradas
Los delincuentes tenían empacadas costosas joyas, lociones y otros elementos de valor, pero al encontrar los ahorros del propietario de la casa decidieron llevarse la gruesa suma de dinero. 

La novedad se registró en las últimas horas en la supermanzana 1 casa 22 del barrio Santa Ana, donde un par de sujetos aprovecharon que la vivienda estaba sola, para ingresar y adelantar el más reciente caso de apartamentazo en la capital tolimense. 

Según se pudo establecer por parte de la víctima, los sujetos había empacado relojes, perfumería, ropa y otros costosos elementos, de tal forma que dejaron toda la casa revolcada. Sin embargo, al encontrar un dinero que el propietario del lugar tenía ahorrado, los facinerosos decidieron abandonar las otras pertenecias y escapar sólo con el dinero en efectivo. 

Según se pudo establecer a través de algunas fuentes, el monto de lo hurtado alcanzaría los 30 millones de pesos, teniendo en cuenta que la víctima es un mayorista de la plaza del Jardín. 

Por ahora las autoridades locales están adelantando las respectivas acciones investigativas, para tratar de identificar a los responsables para así capturarlos y dejarlos a disposición de la Fiscalía.