Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 11.Noviembre.2019
Belvedere
  |   08.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Accidente en el norte del Tolima dejó dos personas heridas

Crédito: 
Suministrada
El conductor de un automóvil perdió el control producto de un aparente micro sueño, de tal forma que se salió de la vía y se estrelló violentamente contra un árbol. Las pasajeras fueron evacuadas a un centro asistencial.

El aparatoso accidente de tránsito se registró a las 5:30 de la mañana, en el kilómetro 37 más 500 metros de la vía que de Fresno conduce hacia el municipio de Honda, norte del Tolima, donde las autoridades departamentales tuvieron que atender la colisión de un vehículo particular producto de un aparente caso de micro sueño. 

Según se pudo establecer por parte de las autoridades, en medio del siniestro vial resultaron dos mujeres heridas, requiriendo que tripulantes de un par de ambulancias se encargarán de evacuarlas hacia las instalaciones del hospital San Juan de Dios del municipio de Honda.

Esta redacción conoció que el automóvil Kia era conducido por una persona de sexo masculino, quien iba acompañado de dos mujeres de 24 y 54 años de edad, quienes sufrieron posibles fracturas a nivel de sus extremidades inferiores. 

Una vez se realizó la codificación del vehículo por parte de integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía departamental, el automotor fue retirado de la zona para permitir que la normal movilidad regresara a este corredor vial.