Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Policía capturó a un sujeto que transportaba un revólver y un chaleco antibalas

Una vez se percató de la presencia de las autoridades el hombre se tornó en una actitud sospechosa y quiso huir del lugar, sin embargo, la reacción de los uniformados permitió interceptarlo y practicarle un registro personal, a través del cual se le encontraron los elementos. 
Imagen
Crédito
Suministrada
7 Nov 2019 - 16:29 COT por Ecos del Combeima

Gracias a labores de patrullaje adelantadas por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, en las últimas horas se logró un importante resultado operativo al capturar a un ciudadano por el delito de porte ilegal de armas de fuego en la zona norte de la capital tolimense. 

Según se pudo establecer a través de las autoridades, el procedimiento se ejecutó en plena vía pública del barrio Modelia, donde los uniformados observaron a un ciudadano en actitud sospechosa de tal forma que procedieron a interceptarlo cuando evidentemente trataba de escapar de los policiales. 

Fue así que al practicarle un registro personal los integrantes del cuadrante pudieron establecer que esta persona identificada como Leonardo Cardona Marín tenía en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con su respectiva munición, pero además estaba portando un chaleco balístico del cual no supo entregar ningún tipo de explicación. 

Por lo anterior los policías procedieron a darle captura para acusarlo finalmente por la conducta punible de porte ilegal de armas de fuego, municiones y accesorios. 

Por el momento se investiga qué tipo de acción pretendía adelantar en Ibagué, utilizando estos elementos que son poco convencionales entre la población civil.