Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 11.Noviembre.2019
Belvedere
  |   07.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Autoridades continúan trabajando para reducir los índices de abigeato en el Tolima

Crédito: 
Suministrada
En las últimas horas se incautó una gran cantidad de carne, la cual era transportada sin ningún tipo de medida de salubridad por la zona sur del territorio tolimense. 

Con el objetivo de reducir los índices de abigeato y distribución de productos cárnicos, la Policía departamental en las últimas horas adelantó un procedimiento de incautación en la zona sur del territorio tolimense. 

Según el reporte entregado por las autoridades, el más reciente operativo se logró gracias a la instalación de un puesto de control en una vía terciaria del municipio de Ataco, donde los uniformados le realizaron la señal de pare al conductor de un vehículo tipo campero. 

Una vez se procedió a verificar el vehículo, los policiales encontraron una gran cantidad de carne la cual era transportada sin ninguna medida de higiene o salubridad, de tal forma que procedieron a incautarla. 

De este modo, el producto cárnico fue dejado a disposición de la inspección de Policía del municipio de Ataco, para que se adelanten las acciones correspondientes. 

Por ahora las autoridades invitan a la ciudadanía a denunciar mataderos clandestinos y expendios no autorizados, para evitar que se fomente el hurto de ganado y se comercialice el producto de mala calidad.