Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 11.Noviembre.2019
Belvedere
  |   06.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuentes en moto tumbaron a una ciudadana por robarle el celular

Crédito: 
Suministradas
Sin embargo, una patrulla de la Policía se percató del hecho y tras una persecución se logró la captura de los atracadores. Otras dos personas fueron capturadas en el norte de la ciudad, luego de protagonizar la misma conducta. 

El hecho delincuencial se registró en la calle 69 con carrera 10 en plena vía pública del barrio Jordán novena etapa, donde un par de delincuentes en moto interceptaron a una ciudadana y mediante amenazas la intimidaron para que les entregara su celular, sin embargo en medio del forcejeo la tumbaron. 

Fue así que afortunadamente una patrulla motorizada estaba transitando por el lugar, de tal forma que iniciaron una persecución que permitió detener a los sujetos que fueron identificados como Gustavo Salgado Beltrán y Michael Steven Palomino, quienes tenían en su poder un arma blanca tipo cuchillo y el celular de la víctima. 

De este modo, los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de turno, para que se adelante el proceso de judicialización en su contra acusados por la conducta punible de hurto calificado y agravado. 

Vale la pena señalar que horas atrás la Policía Metropolitana también reportó la captura de otras dos personas, luego de atracar a una joven en el sector de la calle 77 con avenida Ambalá, donde le hurtaron un celular. 

Estas dos personas de 22 años también tendrán que responder por la conducta punible de hurto, luego de ser presentados ante un juez.