Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 11.Noviembre.2019
Belvedere
  |   06.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Rompe vidrios volvieron a atacar en Ibagué

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
En esta oportunidad averiaron un carro que estaba parqueado en la bahía de un conjunto residencial y se llevaron dinero en efectivo, algunos objetos personales y hasta la llanta de repuesto del automotor. 

Un nuevo golpe realizado por los famosos rompe vidrios se registró en las últimas horas en la ciudad de Ibagué, luego una ciudadana dejara estacionado su vehículo en la bahía del conjunto residencial Montecarlo, ubicado sobre la carrera octava de nomenclatura 141 - 07, zona norte de esta capital. 

Según lo conocido por esta redacción, personal de seguridad del conjunto solicitó la presencia de la señora Melissa Silva, propietaria del automóvil, luego de observar que la luz interna del carro estaba encendida y el vidrio del lado del conductor estaba roto. 

Fue así que la dueña del automóvil procedió a verificar el interior del mismo, estableciendo que le habían robado un bolso en el tenían 800 mil pesos en efectivo, una billetera con documentos personales y tarjetas de crédito. Así mismo, los delincuentes se le llevaron la llanta de repuesto. 

De este modo, se solicitó la presencia de los cuadrantes de la Policía Metropolitana, quienes conocieron el caso y procedieron a dar traslado a la investigación.