Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 11.Noviembre.2019
Belvedere
  |   06.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Desconocido le disparó a un ciudadano con un arma de fogueo

Crédito: 
Suministrada
El lesionado presenta heridas en una mano y en una de sus piernas, producto de los impactos del arma de gas a presión con la que le dispararon. Autoridades locales investigan el particular caso. 

El caso de lesiones dolosas se registró en las últimas horas en la transversal 11 frente a la nomenclatura 13 - 65 del barrio Asprovi de la capital tolimense, donde un ciudadano identificado como Fernando Rodríguez Leal fue víctima de las agresiones de un desconocido, quien le disparó con un arma de fogueo. 

Según se pudo establecer a través de algunas fuentes judiciales, el ciudadano denunció que estaba transitando a pie por el lugar, cuando sitio un dolor en la mano luego de escuchar algunos disparos. Fue así que al revisarse, se pudo percatar que presentaba una herida en la extremidad. 

Por lo anterior, el señor Fernando retrocedió algunos metros para tratar de observar quien lo había agredido, de tal forma que del segundo piso de una vivienda salió un sujeto y sin mediar palabra desenfundó un arma de gas a presión y nuevamente le disparó. 

De este modo, el hombre recibió un nuevo impacto en una de sus piernas; solicitando la presencia de la Policía para adelantar la correspondiente denuncia. 

Por ahora se adelantan las investigaciones para determinar quien fue el responsable de la agresión y qué lo motivó a dispararle al ciudadano.