Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 11.Noviembre.2019
Belvedere
  |   06.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Autoridades investigan otro millonario caso de hurto en Ibagué

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
Delincuentes ingresaron a una residencia y se llevaron dinero en efectivo, joyas y otros objetos por un valor total de 22 millones de pesos. Durante la última semana han sido varios los hechos delictivos que se han presentado en la capital tolimense. 

La situación delincuencial que a esta hora es materia de análisis e investigación por parte de las autoridades locales, se registró en una vivienda ubicada en la carrera primera con calle 71 del barrio El Tunal, comuna ocho de Ibagué, donde los residentes del lugar denunciaron un millonario caso de apartamentazo. 

Según se pudo establecer a través de la respectiva denuncia, al lugar llegó inicialmente la pareja sentimental de la propietaria del lugar, quien observó todo el apartamento revocado, de tal forma que de inmediato le informó a la mujer. 

Fue así que al llegar a su residencia, la ciudadana se percató que le faltaban 17 millones de pesos en efectivo, un par de equipos de telefonía celular, joyas y lociones, todo avaluado en al menos 22 millones de pesos. 

Fue así que se dio trámite a la correspondiente investigación, para tratar de identificar a los responsables y así determinar si tienen conexión con los más recientes hechos delictivos que se han presentado en la ciudad.