Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Enero.2020
  |   30.Octubre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto quiso abusar sexualmente de su vecina y cuando ella se resistió, la agredió con un machete

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
Luego de las agresiones el hombre fue capturado, presentado ante un juez y luego enviado a las instalaciones de la cárcel de Picaleña por orden de un juez. Por ahora deberá ser privado de la libertad por seguridad de la victima.

Por los delitos de tentativa de feminicidio agravado y acceso carnal violento, fue enviado a prisión de manera preventiva Víctor Manuel Carranza Vargas, luego de haberle causado heridas de gravedad a una mujer vecina suya, a quien al parecer atacó con un arma cortopunzante en la cabeza, mientras pretendía obligarla a tener relaciones sexuales con él.

El hecho ocurrió el fin de semana pasado en el barrio Villa del Río de la ciudad de Ibagué, cuando la mujer aceptó departir con él y otros vecinos en una fiesta que se iba a adelantar en una vivienda del sector en mención. 

Fue así que en medio del festejo la mujer decidió entrar al baño de la residencia del hoy judicializado, sin embargo, cuando intentaba regresar a la sala para reunirse con los demás invitados, el hombre al parecer no la dejó salir y supuestamente la amenazó y atacó con el machete, para tratar de obligarla a sostener relaciones sexuales. 

De este modo, la mujer fue auxiliada por otras personas, de tal forma que luego del imoase la víctima interpuso la correspondiente denuncia, a través de la cual el hombre fue detenido y presentado en audiencias concentradas, donde no aceptó los cargos enrostrados por la Fiscalía de la unidad de flagrancias que conoció el caso. 

Al evidenciar todos los detalles, el juez del caso lo privó de la libertad, mientras avanza el proceso judicial en su contra.