Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   29.Octubre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadano fue judicializado por el delito de tentativa de homicidio

Crédito: 
Suministrada por la Fiscalía
El hombre es señalado de atacar a un mototaxista con un arma blanca, dejándolo en muy grave estado de salud. Pese a que el hombre no aceptó los cargos imputados, fue enviado a la cárcel. 

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) adscrito a la unidad de vida de la seccional Tolima de la Fiscalía, con el apoyo del CTI de Madrid Cundinamarca, se materializó en dicha municipalidad la orden de captura que pesaba en contra de Erlein Moreno Cruz de 43 años, por el delito de homicidio agravado en calidad de tentativa.

La investigación se desprende de los hechos ocurridos el 31 de octubre del año 2018, en zona rural de Ibagué, cuando el indiciado al parecer atacó con arma blanca a Fernando Bedoya Morales, quien se desempeñaba como mototaxista en la zona.

El procesado quien no aceptó los cargos imputados por el ente acusador, fue enviado a la cárcel con medida de aseguramiento por decisión del juez que lleva el caso. 

Supuestamente el día de los hechos, el victimario contrató los servicios de Bedoya Morales, pidiéndole que los llevara por una vía destapada hacia el sector de La Martinica, donde en medio de circunstancias que aún son materia de investigación, le habría causado múltiples heridas en la espalda, obligando a la víctima a escapar por una zona boscosa.

De acuerdo con los resultados de las labores investigativas, los hechos al parecer fueron el resultado de problemas personales, en medio de un ataque de celos por parte del agresor.