Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 09.Agosto.2020
Inacar
  |   26.Octubre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Millonarias pérdidas dejó un incendio estructural en el barrio Modelia

Crédito: 
Suministrada
Personal del Cuerpo de Bomberos llegó hasta el lugar y luego de varios minutos lograron apagar la voraz conflagración. Aunque no hubo personas heridas, las llamas consumieron todo tipo de enseres y hasta una motocicleta. 

La novedad que presentó las últimas horas la manzana 58 el barrio Modelia, al norte de la ciudad de Ibagué, donde la comunidad del sector solicitó la presencia de los Bomberos para atender un incendio estructural, el cual se estaba presentando en el lote 26. 

Fue así que hacia el lugar se desplazaron varias unidades a bordo de una máquina de bomberos de la estación Jardín, quienes luego de un arduo trabajo lograron controlar la configuración, teniendo en cuenta que las llamas amenazaban con llegar a viviendas cercanas. 

Pese a la intervención del organismo emergencias, al interior de la vivienda las pertenencias de la familia quedaron reducidas a cenizas, dejando millonarias pérdidas materiales representadas en electrodomésticos, camas, ropa e incluso una motocicleta que allí estaba guardada. 

Por ahora se están adelantando las investigaciones para determinar que provocó el incendio que finalmente dejó en la calle a una familia.