Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Noviembre.2019
Belvedere
  |   21.Octubre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuente con prisión domiciliaria fue sorprendido en posesión de un arma de fuego

Crédito: 
Suministrada
El sujeto estaba en las calles de la comuna ocho de Ibagué, cuando fue requerido por las patrullas de la Policía luego de ser observado en una actitud sospechosa. Al requisarlo le encontraron el arma y descubrieron que estaba infringiendo la prisión domiciliaria.

Con el objetivo de evitar delitos de impacto como el hurto, las lesiones personales y el homicidio, la Policía Metropolitana de Ibagué ha adelantado una serie de actividades de requisa en diferentes sectores de la ciudad, logrando un significativo resultado en la lucha que se mantiene contra el transporte ilegal de armas de fuego. 

De este modo, a través de labores de patrullaje adelantadas por integrantes de la Policía Metropolitana, el fin de semana se logró la captura de un joven de 24 años sobre la carrera primera con calle 99 del barrio Jardín Santander, luego que los policiales observaran algunas actitudes sospechosas en este sujeto. 

Fue así que al lograr interceptarlo, los uniformados le encontraron un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con varios cartuchos para el mismo. Es de anotar que este sujeto se encontraba privado de la libertad a cargo del INPEC, luego de ser cobijado con la medida de prisión domiciliaria desde el 21 de febrero del presente año.

Finalmente, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno, para que se adelante un nuevo proceso judicial en su contra por el delito de fuga de presos y porte ilegal de armas de fuego.