Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Noviembre.2019
Belvedere
  |   21.Octubre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Abuelo le disparó a un hombre y huyó del lugar

Crédito: 
Suministrada
Tras una intensa persecución las patrullas lograron capturarlo e incautarle el arma de fuego. Sin embargo, en medio de la requisa, los uniformados también le encontraron una gran cantidad de base de coca lista para su distribución. 

Gracias a un trabajo adelantado por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, durante el fin de semana se logró la captura de adulto mayor quien minutos atrás le había disparado a un hombre, en medio de circunstancias que son materia de investigación. 

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, el ciudadano herido pidió la ayuda de una patrulla de la Policía, luego de haber sido agredido con un arma de fuego en medio de una situación que está siendo indagada por parte de los uniformados. 

Fue así que una vez se le prestó la ayuda al hombre quien presentaba impactos de bala en el abdomen, las patrullas iniciaron un plan candado y una persecución, la cual se extendió hasta la calle 35 con avenida Ambalá, sector del barrio Villa Pinzón, donde fue interceptado el agresor de 63 años a quien le hallaron en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con varios cartuchos para el mismo. 

Así mismo, en medio de la requisa los policiales le encontraron 400 gramos de bazuco, los cuales estaban listos para ser comercializados. 

Por ahora se adelanta el proceso judicial en su contra, acusado inicialmente por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, luego de ser dejado a disposición de la unidad de reacción inmediata de la Fiscalía seccional Tolima.