Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Noviembre.2019
Belvedere
  |   21.Octubre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Un ciudadano muerto y otro herido dejó grave accidente en Espinal

Crédito: 
Suministradas
La novedad registrada en la zona rural de la ciudad de la Tambora se produjo en horas de la madrugada, luego que un pesado árbol cayera sobre la vía. Por ahora uno de los jóvenes permanece en crítico estado de salud. 

La delicada situación se presentó en la vía que del casco urbano del municipio de El Espinal conduce hacia la vereda Dindalito, donde los ocupantes de una motocicleta sufrieron un fuerte accidente de tránsito, luego de estrellarse contra un árbol que cayó sobre la carretera en medio de la oscuridad. 

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, la novedad se registró luego que el tronco del árbol quedara atravesado en la mitad de la vía, generando que los ocupantes de la motocicleta no tuvieran tiempo de frenar y se estrellaran de forma violenta. 

Producto del aparatoso choque, en el lugar falleció un joven de 18 años identificado como Jean Carlos Quiñonez Rojas, mientras que su acompañante identificado como Luis David Sánchez fue evacuado rápidamente hasta las instalaciones del hospital San Rafael de esa población, donde permanece bajo pronóstico reservado. 

Horas más tarde llegó personal de la Defensa Civil, quienes se encargaron de retirar el árbol y habilitar la vía que permaneció afectada durante varias horas.