Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Noviembre.2019
Belvedere
  |   18.Octubre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto fue acusado de asesinar a un líder del barrio Nuevo Combeima

Crédito: 
Suministrada
El joven permaneció durante varias semanas en crítico estado de salud en un centro asistencial de Bogotá, luego de recibir varios impactos de bala en medio de la riña en la que al parecer le causó la muerte al otro ciudadano. 

Luego de varias semanas de investigación adelantadas por integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, en las últimas horas se adelantó la imputación de cargos en contra de un joven identificado como Jhon Jairo Cruz Navarro, quien permaneció en delicado estado de salud en las instalaciones de un centro asistencial de Bogotá, luego que en medio de una riña le dispararan en el abdomen y en una pierna. 

Aparentemente todo se originó cuando el líder comunitario del barrio Nuevo Combeima, Jhony Ducuara Leitón, le pidió a Jhon Jairo que le comprara un licor y otras sustancias, de tal forma que este último accedió a la solicitud. Sin embargo, al regresar no entregó todos los productos que le habían encargado, de tal forma que se inició una acalorada discusión. 

Así las cosas, en medio del cruce de palabras el joven Jhon Jairo esgrimió un arma blanca con la cual atacó a Jhony, quien recibió una certera puñalada en el pecho la cual derivó en su deceso minutos después. 

Vale la pena señalar que en medio de la situación, un tercer hombre desenfundó un arma de fuego y le disparó a Cruz Navarro, quien resultó gravemente herido. 

Por ahora se espera que avance el proceso judicial, mientras que culmina su recuperación del centro asistencial.